Mujeres

Más de 5 mil mujeres en el Norte de Antioquia, Bajo Cauca y Sur de Córdoba, Forman parte de las redes de mujeres, que con un gran sentido de pertenencia y amplio conocimiento de lo que representan en la vida pública nacional,  han  trabajando desde la promoción de la mujer como actor clave en los escenarios de participación política, incidencia social y económica en el Nudo de Paramillo. 

mujeresEste sector se ha fortalecido a través de la promoción de espacios políticos como los consejos municipales, las agendas políticas de las mujeres, el comité de planificación de los derechos humanos, consejo territorial de planeación y la lucha contra la violencia a la mujer. Además trabajamos por el mejoramiento de su economía, consolidando en más de 24 mil personas la cultura del ahorro y el crédito. La Red apoya todos estos procesos y masificamos las potencialidades de sus iniciativas.

Visualizar una actitud de trabajo mancomunado, de entrega y lucha por los derechos de las mujeres, evidencian la capacidad de gestión y liderazgo en el desarrollo regional.

Imprimir Correo electrónico

Galería Flickr

Información de contacto

iconoubicacion Cll 13 N 21-14 Barrio El Triángulo
iconophone Teléfono: 839 05 45
iconomail rednudoparamillo@gmail.com
Caucasia - Antioquia


Síguenos en:

1a 1b 1c