Gestiónlineatitu

Gestión

Para hacer más visible las acciones de la red y promover sus organizaciones, existen vínculos con entidades locales,departamentales,nacionales e internacionales, que permiten encontrar aliados estratégicos, enfocar los esfuerzos y obtener legitimidad e incidencia política.

A lo largo del año 2016 se realizaron diferentes encuentros y reuniones enfocadas al relacionamiento institucional y al reconocimiento de la Red ante diferentes medios, tanto de comunicación como de entidades mismas de carácter local, departamental, nacional e internacional, USAID gran aliado, quien ha apostado en grande por el crecimiento de la organización y quien tiene un gran compromiso con sus bases y muchos organismos estatales con los cuales debemos seguir estrechando lazos para una mejor cohesión institucional.

Participar con algunas de nuestras organizaciones en el proceso de formalización de tierras a nivel territorial, donde se formaron más de 50 pobladores del nudo de paramillo en la aplicación de estos procesos y haber hecho presencia en la entrega de más de 1800 títulos de propiedad, nos dan capacidad de entender, que el arraigo esta en ser dueños de nuestro territorio y la forma como se debe cuidar.

Es importante resaltar que estos encuentros y reuniones han sido propiciados y acompañados por el programa Colombia Responde. El ejercicio sirvió para que organizaciones inscritas en la red participaran de una manera activa en el desarrollo de algunas de las actividades (ASOMUBRI, provee servicios de cáterin y logística a diferentes eventos).

 

WhatsApp Image 2017 08 16 at 2.02.54 PM  

Imprimir Correo electrónico

0
0
0
s2smodern

Galería Flickr

Información de contacto

iconoubicacion Cll 13 N 21-14 Barrio El Triángulo
iconophone Teléfono: 839 05 45
iconomail rednudoparamillo@gmail.com
Caucasia - Antioquia


Síguenos en:

1a 1b 1c